Acerca de


 

Cerro TronadorHola, mi nombre es Pablo Matamoros. CodeSpanish es mi proyecto part-time nacido para abrir mis horizontes.

Comencé este blog después de darme cuenta que había trabajado en muchos proyectos interesantes pero no tenía ningún registro de ellos. Es lo que sucede a menudo cuando se trabaja en un ambiente corporativo como lo hice a fines de los años 90 y comienzos de esta década. Entonces, cuando te postulas a un trabajo, es difícil probar tus conocimientos. Muy raramente se tiene la oportunidad de hacer un examen técnico como parte de una entrevista, y si lo haces, muchos empleadores esperan que soluciones los ejercicios de memoria. Yo no trabajo de esa forma. Soy un todo-terreno que utiliza manuales y mucha investigación para solucionar problemas. Soy creativo y humano.

De modo que decidí comenzar a trabajar como freelancer a la par de mi “empleo oficial” para mantener mi cerebro activo y ganar algo de dinero extra. Creé este blog no sólo para promover mis actividades como freelancer, también para compartir mi trabajo y el de mis colegas con el mundo.

Muchas veces dentro de este sitio hablaré de “nosotros” en vez de “yo”. Bien, la verdad es que CodeSpanish es más que un blog personal. Es una compañía que fundé para colaborar con una extensa red de profesionales hispanos con quienes trabajé o estudié por muchos años. América Latina no es considerada a menudo como un centro de TIC. Mi meta es probar lo contrario.

Para saber más sobre mí:

descargue mi CV en word 

lea mi CV online

O View Pablo Matamoros's profile on LinkedIn 

View Pablo Matamoros's profile on RentACoder