Servicios


 

Localización e internacionalización al Inglés

Contraté a CodeSpanish para traducir un website médico sobre radiología e hicieron un trabajo fantástico, son muy minuciosos y es fácil trabajar con ellos. - Harsha Hatti, PETLinQ CEO
“Contraté a CodeSpanish para traducir un website médico sobre radiología e hicieron un trabajo fantástico, son muy minuciosos y es fácil trabajar con ellos.” – Harsha Hatti, PETLinQ CEO

Realizada profesionalmente, la creación de un software multilingüe o Web site es un proceso complejo compuesto de dos fases: internacionalización y localización. Mientras que la internacionalización se hace una sola vez por producto y consiste en crear un diseño tal que permita características especiales según la región o locale, la localización se hace por locale del producto, implicando generalmente la traducción en sí del software, Web site o contenido.

No importa cual sea su necesidad, internacionalización, localización o simplemente la traducción de artículos, nosotros podemos ayudarle. Tenemos experiencia en la modificación de HTML, XML, y cualquier tipo de lenguaje de programación o base de datos. También podemos asistir a sus programadores en la elección de la mejor estrategia para la internacionalización de su código.

Nos especializamos en traducciones del español al inglés (por supuesto también hacemos inglés al español). Todas nuestras traducciones son hechas por traductores nativos.

Optimización para los Motores de Búsqueda (SEO) en inglés

Traducir su Web site al inglés no es suficiente para posicionarlo al tope de los resultados en inglés de los motores de búsqueda. Palabras claves (keywords) que funcionan bien en inglés puede que no den los mismos resultados en su equivalente inglés. Sus publicidades en Google puede que no disfruten de la performance esperada. O simplemente el público sajón no esté interesado en su producto.

Resumiendo, no importa el lenguaje que usted use para promover su producto, es probable que tenga que comenzar su campaña SEO desde cero. Nosotros podemos hacernos cargo de su campaña SEO en inglés.

Desarrollo Web

Nos apasiona la Internet y toda su jerga.

No hay necesidad de reinventar la rueda. Casi cualquier funcionalidad que desee para su Web site ha sido desarrollada por alguien y es gratis. Es lo que en la jerga se llama Software Libre.

Aplicaciones de Software Libre basadas en PHP y MySQL son nuestra especialidad: WordPress, vainilla, Joomla, OsCommerce, etc. También conocemos al dedillo, las herramientas de Google, Amazon, eBay y muchas más. Y si no podemos encontrar un producto gratis y conveniente para adaptar a sus necesidades, lo programamos a su medida.

Además de nuestras habilidades como programadores, y en colaboración con los mejores diseñadores gráficos de América latina, podemos proporcionarle Web sites atractivos, escalables y fáciles de usar.

Consultoría en TI – Offshoring a América Latina

Offshoring es un tema caliente y polémico. No todas las empresas están preparadas o tienen el conocimiento para gestionar proyectos con los profesionales ubicados en otros países. Sin embargo, offshoring es a menudo la única solución disponible cuando el talento necesario es difícil de encontrar en su región o reducir costos es la prioridad.

Nuestra extendida red de contactos profesionales en América Latina puede ayudarle a solucionar casi cualquier problema tecnológico a un bajo costo. Desde aplicaciones corporativas (Enterprise) a la automatización industrial y al desarrollo de sistemas embebidos (embedded), todo es posible con el equipo adecuado.

Podemos contactarlo con los profesionales adecuados o gestionar sus proyectos en una amplia variedad de disciplinas, incluyendo:

  • C and C++
  • PHP
  • .NET
  • JEE (Java , JSP)
  • SAP
  • PLC and SCADA programming

Siéntase libre de contactarnos por cualquier tipo de consultas que usted tenga.